miércoles, 8 de noviembre de 2017

The Unquotable Trump, comics de un villano anunciado.


La vida revienta sus costuras en los productos imaginados por los artistas, uno en  textos otros en la imagen, la historieta con imagen texto y secuencia narrativa. Pero sin dudas siempre somos herederos del tiempo y la ideología que nos enmarca.
Esó pasó con el presidente Trump, se sabía de antemano toda su carga negativa no solo a nivel de modales básicos humanos, sino de políticas que en suma son capaces de comerse viva a la propia Democracia que dicen representar pero que hoy ostentan como cargo para destruirla por dentro. Pero en fin no quiero ir más allá de este "gorro" más que  la constatación de que quien piense que solo la fuerza es suficiente para arreglar un país se equivocó.
Nadie debe postular al Joker como rey de Gotham.


Para su proyecto The Unquotable Trump , el ilustrador estadounidense Robert Sikoryak disfruta transformando las citas de Donald Trump en cómics famosos, desde Adventure Time hasta Walking Dead pasando por Batman o los X-Men. Una excelente serie de mashups que ilustra una vez más la reacción de los artistas ante la elección de Donald Trump.


En vídeo:
http://www.ctvnews.ca/video?clipId=1253960&playlistId=1.3669361&binId=1.810401&playlistPageNum=1&binPageNum=1&hootPostID=b966dcd7a8146413e5eb3b2ee21e8039

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City