domingo, 16 de julio de 2017

TIFA ANDINA, Abierta Convocatoria hasta el 20 de JULIO


El TIFA ANDINA, abre su convocatoria esta edición 2017 en CUSCO, en lugar que vio nacer a los INCAS. Del 25 al 29 de Octubre se estará desarrollado la segunda Edición del Taller Internacional de Formación en Animación de la Región Andina (TIFA ANDINA) organizado por Lulomotion Animación en alianza académica con los daneses de The Animation Workshop / VIA University College, y el Ministerio de Cultura del Perú / Dirección Desconcertada de Cultura del Cusco teniendo como sede la Escuela Superior Autónoma de Bellas Artes “Diego Quispe TITO”.

EL TIFA ANDINA este año contará con 7 invitados de alta calidad profesional que vienen desde Latinoamerica, USA y Europa: Jorge Ruiz Cano, Animador de personajes para Walt Disney Animation Studio, parte del equipo ganador de los Oscars con: “Zootopia”, “Frozen”, “Big Hero 6” y “Frozen Fever”; Aïda del Solar, co-organizadora, con larga experiencia en Gobelins y otras grandes escuelas francesas, especialista en storytelling y pilotaje de proyectos animados, Lee Delong , experta en acting tragicómico, Jerrica Cleland experta consejera en contenidos visuales para “Finding Nemo”, “Toy Story 2” y “Song of the Sea”; Denis Chapon de Andimation, Claus Toksvig de Noerlum y productor de “Song Of the Sea” y “Long Way North” junto a Bastian Dubois nominado a los Oscar del 2011 gracias a su corto “Madagascar, carnet de viaje” y a más de 200 festivales incluyendo Sundance, conformarán una amplia gama de visiones para 6 talleres paralelos que se estarán desarrollando durante estos 5 días intensivos. Un evento alrededor de “Historia de Oso”, el corto animado chileno ganador del Oscar 2016, dado por los ganadores, tendrá lugar también durante el TIFA.

Participa por 1 de las 4 BECAS O INVITACIONES ANDINAS que incluye boleto aéreo, alimentación y hospedaje por 6 días o por 1 de las 5 BECAS O INVITACIONES PERUANAS igualmente con todo incluído por días.
PUEDES TAMBIÉN PARTICIPAR POR MEDIOS PROPIOS SIN COSTOS ALGUNO DE MATRÍCULA PAGANDO TUS GASTOS.

HASTA EL 20 DE JULIO PUEDES ENVIAR TU POSTULACIÓN

5 DÍAS DE TALLERES Y ASESORIAS A PROYECTOS
5 DÍAS DE NETWORKING E INTERCAMBIO
Preguntas y dudas a: tifandina@gmail.com

http://tifandina.com.ve/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City