jueves, 16 de agosto de 2007

Creador de Family Guy cierra acuerdo con Google


Seth McFarlane el creador de Family Guy y American Dad ha firmado un acuerdo para crear contenidos web animados para Google Inc. y Media Rights Capital
Según The Hollywood Reporter McFarlane’s los nuevos personajes y series serán parte de AdSense network que tiene una amplia llegada a través de sus avisos en casi todo tipo de paginas en Internet.
Las personas que navegan por los sitios afiliados de AdSense podrán ver los programas en video streaming como parte de los avisos de Adsense además recibirán auspicios de diversos anunciantes.
Los términos financieros del acuerdo no se han revelado, pero rumores comentan que las nuevos personajes animados de McFarlane podrían valer millones de dólares a Google, que se invierte fuerte en el negocio de video en línea. La compañía pagó recientemente $1.6 mil millones para adquirir el sitio video viral YouTube.

La producción del nuevo programa de McFarlane será financiada por el capital de Media Rights, que financio Babel y Borat.

fuente Animationmagazine

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City